Precios para estancias cortas

Los precios mostrados en la página web son por apartamento y día e incluyen impuestos, consumos de agua, suministro electrico, ropa de cama y toallas. En las estancias superiores a un mes se facturara aparte el consumo eléctrico según la tarifa en vigor.

Privacidad de sus datos

Sus datos personales recibirán el trato que les corresponde de acuerdo con la ley de protección de datos Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y en ningún caso serán cedido a terceras partes para ningún tipo de acción comercial o de otra naturaleza.

Condiciones de cancelación

La reserva se considera formalizada exclusivamente si se recibe el adelanto del 30%. En caso de anulación de la reserva dicho adelanto no será devuelto. Esta condición se aplica también incluso si la anulación se debe a fuerza mayor.

Peticiones especiales

Se ruega enviar peticiones especiales por email a rent@inmovecos.com

Fianza

En aquellas propiedades en que esté especificado en la ficha se pedirá la fianza a la entrada del alojamiento importe que será devuelto íntegramente a la salida, salvo que se haya producido algún tipo de desperfecto.

Para las villas se pide una fianza de 1500€ que será cobrada en TPV Virtual (tarjeta) a la hora de hacer Check-in y será devuelta a las 48h, tras revisar la vivienda, siempre y cuando no haya ningún destrozo o rotura y no haya habido ninguna denuncia por ruido/música después de las 24.00h. Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HACER FIESTAS EN LA VILLA, fumar o usar máquinas de humo. La fianza será retenida si hay quejas por parte de los vecinos o de las autoridades, para hacer frente a posibles multas.

Horarios

La entrada a los apartamentos se produce a partir de las 16:00 horas, salvo disponibilidad por apartamento vacío. La salida de los apartamentos tiene que ser obligatoriamente antes de las 12:00 de la mañana salvo que no haya entrada esa misma tarde. Se ruega consultar por adelantado sobre estas posibilidades.

Los sábados el horario es de 10:00 a 14:00. Modificandose en caso de alguna reserva. Para entradas posteriores avisar con antelación a rent@inmovecos.com o 633169219.

Domingo oficina cerrada. Para reservas y entradas comunicarse con el teléfono mencionado anteriormente.

Horarios de Recepción

La oficina permanecerá abierta desde las 10:00 hasta las 19:30 horas.

Si necesita llegar más tarde de la hora del cierre de la oficina deberá avisar por escrito a rent@inmovecos.com o por teléfono con antelación para poder ser atendido. (633 169 219 ).

IMPORTANTE: Si su hora de llegada supera las 00:00 habrá un cargo adicional de 15,00€./h

Máxima cantidad de ocupantes

La ocupación del alojamiento por una cantidad de personas superior a la establecida en la reserva provocará la inmediata expulsión sin derecho al reembolso del importe de la reserva.

Animales de compañía

Salvo que se indique lo contrario en la ficha del apartamento Inmovecos permite la estancia con animales de compañía siempre y cuando el inquilino se haga responsable de los mismos y posibles daños que estos pudieran ocasionar. Al realizar la reserva el inquilino acepta explícitamente que los daños ocasionados por sus mascotas corren por su cuenta y cargo, ya que el seguro de la vivienda no cubre desperfectos causados por animales de compañía

Normas de convivencia

Los inquilinos deberán respectar en todo momento las normas de convivencia de las comunidades de vecinos, salubridad y prohibición de hacer música ni ruidos pasada las 24.00 de la noche.

Respetar indiscutiblemente los horarios de piscina, basuras, y capacidad de coche por apartamento. Cualquier queja recibida por parte de la comunidad de vecinos, será notificada al inquilino. Dependiendo del grado de queja  y descontento, podrá suponer la inmediata expulsión de la vivienda, sin derecho al reembolso.

Está prohibido hacer barbacoas en las terrazas de los apartamentos. 

En caso de que el no cumplimiento de estas normas den lugar a quejas de los vecinos se procederá a anular el contrato de alquiler sin devolución del dinero. En caso de que las quejas vecinales generen denuncia y multa por parte la policía local dichas multas serán asumidas por el inquilino causante. 

En las villas queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HACER FIESTAS, fumar o usar máquinas de humo. 

Plazas de aparcamiento

En aquellas urbanizaciones con acceso común sin plazas de parking asignadas se podrá aparcar un máximo de un coche por apartamento. 

Juego de ropa de cama y toallas

La ropa de cama y toallas para el cuarto de baño vienen incluidas en el precio. Se recuerda a los clientes que son para toda la estancia. Hay máquinas de lavar en la propiedad a disposición de los clientes. En caso de que se desee un juego nuevo de sabanas y toallas de recambio este se cobrará a 25€ por persona.

NORMAS.

LEA ATENTAMENTE LAS NORMAS ANTES DE FORMALIZAR LA RESERVA. UNA VEZ RECIBIDO EL PAGO DEL 30%, SE DA LA CONFORMIDAD A LAS NORMAS DESCRITAS AQUÍ:

-NO SE ENTREGARÁN LAS LLAVES DE LA VIVIENDA, SI NO ESTÁ PAGADA LA TOTALIDAD DE LA ESTANCIA.

- Tras la estancia, las llaves siempre se devuelven en LA OFICINA.

- La reserva se considera formalizada exclusivamente si se recibe el adelanto del 30%. Enviar un mail solicitando fechas NO es una reserva. En caso de anulación de la reserva dicho adelanto no será devuelto. Esta condición se aplica también incluso si la anulación se debe a fuerza mayor.

- ¡Las mascotas son BIENVENIDAS sin cargo adicional! Siempre bajo la responsabilidad del inquilino.

- Para las villas GAWY I y II se pide una fianza de 1500€ que será cobrada en TPV Virtual (tarjeta) a la hora de hacer Check-in y será devuelta a las 48h, tras revisar la vivienda, siempre y cuando no haya ningún destrozo o rotura y no haya habido ninguna denuncia por ruido/música después de las 24.00h. Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HACER FIESTAS EN LA VILLA, fumar o usar máquinas de humo. La fianza será retenida si hay quejas por parte de los vecinos o de las autoridades, para hacer frente a posibles multas. La fianza será retenida también en el caso de haber algún deterioro o rotura producido durante la estancia del cliente, hasta que se tome una solución.

- La ocupación del alojamiento por una cantidad de personas superior a la establecida en la reserva provocará la inmediata expulsión sin derecho al reembolso del importe de la reserva.

- Respetar indiscutiblemente los horarios de piscina, basuras, y capacidad de 1 coche por apartamento. Cualquier queja recibida por parte de la comunidad de vecinos, será notificada al inquilino. Dependiendo del grado de queja  y descontento, podrá suponer la inmediata expulsión de la vivienda, sin derecho al reembolso.

-  En caso de que las quejas vecinales generen denuncia y multa por parte la policía local, dichas multas serán asumidas por el inquilino causante.

- En aquellas urbanizaciones con acceso común sin plazas de parking asignadas se podrá aparcar un máximo de un coche por apartamento.  LA URBANIZACIÓN ALISIOS NO TIENE PARKING NI GARAJE.

 - Se dan dos juegos de llaves por apartamento, mando de la urbanización (si lo hay) y un juego de llaves del CLUBHOUSE. La pérdida de las llaves, suponge un cargo que debe asumir el inquilino de 5€ por juego de llaves del clubhouse, 20€ por juego de llaves del apartamento y 50€ por mando roto/perdido. Para las llaves de los chalets de lujo, se cobrarán 150€ por llaves pérdidas.

- Queda totalmente PROHIBIDO deshacer,m modificar o separar los juegos de llaves. No pueden separarse ni mezclarse.

 - Se entrega solo UN MANDO POR VIVIENDA. SIN EXPECIÓN

- NO se entrega bajo ningun concepto llave de piscina de urbanización ajena a la reserva, ni llave de aparcamiento en otras urbanizaciones.

Con la presente oferta procedemos a pre-reservar esta propiedad a su nombre durante TRES DIAS. Una vez pasados los tres días sin que se haya realizado el pago del adelanto del 30% , ni haya respuesta del cliente, se procederá a anular la pre-reserva, , el apartamento quedara disponible para otras reservas.

 

 

 

Actualizado el día 07/07/2022